Un hombre se encuentra internado en grave estado en Jujuy tras ser brutalmente atacado por un compañero de trabajo cuando lo sorprendió manteniendo relaciones sexuales con la novia. de éste.
El hecho ocurrió el jueves a la madrugada en un taller de la localidad de Palma Sola. En el lugar residían los dos empleados, cada uno en su respectiva habitación. Uno de ellos, identificado por la Policía como Daniel Q. (18), vivía junto a su pareja, una adolescente de 16 años.
Todo sucedió poco antes de las 5 de la mañana. El atacante se despertó alertado por ruidos extraños y observó que su concubina no estaba en la cama, por lo que se levantó a buscarla. Al escuchar que esos ruidos provenían de la habitación de su compañero de trabajo, sin mediar palabra, pateó la puerta y encontró a ambos teniendo sexo. Luego tomó un hierro de gran porte y le asestó un certero golpe en la cabeza.
Chubut: filman a monjas tirando donaciones a la basura
Pero lo más grave sucedió después cuando la víctima ya no podía defenderse. Ahí el atacante tomó un machete, le cortó el rostro, el cuerpo y la base del pene.
Una vez perpetrada la agresión, se subió a una moto junto a la mujer y ambos se marcharon, dejando encerrado al herido que comenzó a desangrarse.
Horas más tarde, llegó otro compañero de trabajo y al observar que no respondía al llamado, empujó la puerta y encontró al hombre mal herido, por lo que rápidamente lo trasladó hasta el Puesto de Salud y desde allí fue llevado hasta el hospital local.
Según informaron fuentes judiciales, el atacante fue imputado por "lesiones graves" y se encuentra detenido.