La policía local pudo atrapar al menor de edad a unas seis cuadras del lugar del hecho, mientras se iba caminando de regreso a su hogar en compañía de un familiar suyo, de nombre José Argentino Nahuel, de 20 años, quien también quedó incomunicado.
Dos baleados en Rosario a la salida de una discoteca
Por su parte, en la ciudad de Arroyo seco, ubicada en la periferia del departamento de Rosario, dos jóvenes fueron baleados a la salida de un local bailable. Uno de ellos fue alcanzado por un proyectil en la cabeza y se encuentra en estado crítico.
Esto ocurrió en la madrugada de ayer cuando los hermanos Gustavo y José Luis Balbuena de 23 y 19 años respectivamente, salieron de la discoteca “Burbujas” con rumbo a su domicilio, ubicado en la villa La Rana.
Pero, tras recorrer una cuadra y media, un automóvil Volkswagen Gol color blanco se detuvo cerca de ellos y del interior del mismo bajó el conductor portando un arma de fuego que, sin mediar palabras, disparó contra ellos.
Una de las balas hizo blanco en la frente de José Luis y le atravesó el cráneo mientras que otras dos terminaron en la pierna de su hermano Gustavo.
Tras efectuar los disparos, el agresor huyó en el automóvil.
Los hermanos fueron trasladados de urgencia a diferentes centros de atención debido a la gravedad de las heridas. De esta manera Gustavo quedó internado en el Hospital Centenario mientras que su hermano fue derivado al Hospital de Emergencias Clemente Álvarez.
Los investigadores no han logrado aún identificar al agresor ni sus motivos aunque algunos testigos afirmaron haber visto a los hermanos protagonizar una gresca dentro del local.
Sin embargo, la policía no quiere afirmarse en ninguna de estas hipótesis y ha llegado a considerar que el hombre que disparó lo haya hecho sin tener motivos.
Apuñalado tras discusión en la puerta del pub en Bahía Blanca
Un hombre de 27 años resultó hoy herido al ser apuñalado en la región lumbar durante una discusión en la puerta de un pub de la localidad portuaria de Ingeniero White, informaron hoy fuentes policiales.
El hecho ocurrió esta madrugada cuando la víctima, identificada como Nicolás Agüero, se hallaba en la intersección de las calles San Martín y Siches, de Ingeniero White, a 8 kilómetros del centro de Bahía Blanca.
Fuentes del caso informaron que por motivos que se investigan Agüero comenzó a discutir fuertemente con otra persona, quien en un momento sacó de sus ropas un arma blanca y lo atacó.
A raíz del ataque, Agüero sufrió una herida en la región lumbar, por la que fue trasladado a un centro asistencial, en tanto su agresor huyó.
Personal de la comisaría tercera realizaba diversas investigaciones para dar con el paradero del atacante, aún prófugo.