14 de febrero 2017 - 00:59
Matan a ladrón tras tiroteo con prefectos
Fue el saldo de un tiroteo tras un intento de robo ocurrido anoche en el barrio porteño de Parque Chacabuco.
Un delincuente abatido y un integrante de Prefectura Naval herido fue el saldo de un tiroteo tras un intento de robo ocurrido anoche en el barrio porteño de Parque Chacabuco.
Fuentes policiales anticiparon a NA que el hecho se produjo en la calle Zuviría al 800 cuando al menos cuatro delincuentes se bajaron de un vehículo y fueron a abordar otro con fines de robo.
Sin embargo, los asaltantes no se percataron que en el otro rodado viajaban entre dos y cinco integrantes del área de custodias de Prefectura Naval, quienes por lo que uno de los efectivos se bajó del automóvil y se identificó como miembro de esa fuerza. Enseguida se produjo un tiroteo que dejó como saldo un delincuente abatido y un oficial herido en la pierna izquierda