El hombre que baleó a su pareja tras una discusión en plena vía pública en el barrio porteño de Caballito y luego quiso suicidarse de un disparo en la cabeza falleció ayer luego de ser operado y permanecer internado varias horas, informaron fuentes policiales.
El autor de los disparos, cuya identidad no trascendió, falleció durante la madrugada de ayer en el hospital Durand luego de ser intervenido quirúrgicamente a raíz de la gravedad de la herida de bala en su cabeza.
El hecho ocurrió el viernes a la tarde sobre la calle Riglos al 800, en el mencionado barrio de la ciudad de Buenos Aires, donde una pareja mantuvo una discusión.
Voceros policiales informaron que en determinado momento el hombre, de 60 años, extrajo un arma de fuego, le realizó dos disparos a la mujer e intentó suicidarse de un tiro en la cabeza.
Ambos heridos fueron traslados de inmediato en ambulancias del Sistema de Atención Médica de Emergencias (SAME) al hospital Durand.
La mujer, de 52 años, sólo sufrió escoriaciones en la cabeza por los balazos pero el ataque de su pareja le provocó una crisis nerviosa, por lo que debió quedar internada en observación en dicho centro de salud, informaron fuentes policiales a Télam.
En el lugar se hicieron presentes efectivos de la comisaría vecinal 7B de la Policía de la Ciudad, quienes secuestraron el revólver calibre .38 con el cual el hombre efectuó los disparos, y una carta que llevaba encima donde explicaba que cuestiones sentimentaleslo motivaron a intentar asesinar a su pareja.
En tanto, las fuentes señalaron que la mujer había realizado tres denuncias por amenazas contra su agresor entre los años 2015 y 2016.
En Acasusso, el jueves un hombre baleó a su ex pareja en la calle e intentó suicidarse de un disparo en la boca. Ambos fueron internados con heridas graves y finalmente el viernes el hombre falleció.
Un hombre mató a su ex pareja a balazos en la calle y luego se suicidó
Quién era el funcionario que se suicidó tras ser acusado por violación