Ayer por la mañana, la localidad de San Pedro se despertó con una grave noticia: el director de Deportes ds y, a las pocas horas, apareció sin vida en su casae la municipalidads y, a las pocas horas, apareció sin vida en su casa, Luis María Rodríguez, se había quitado la vida tras ser denunciado por violación, a través de las redes sociales.
Rodríguez, de 45 años, era padre de dos hijos y esperaba otro de su actual pareja, embarazada de seis meses.
Se desempeñaba como director de Deportes de dicha localidad, pero además era una personalidad pública en San Pedro, tras haber realizado una carrera como bailarín de Folklore y por ello haber trabajado en la Universidad de las Artes.
Juzgan a un joven acusado de estrangular a su novia
San Juan: un hombre violó a una beba de 18 meses y aceptó su culpa
Hasta ahora, la Justicia desconoce si el funcionario dejó alguna carta o mensaje para sus allegados antes de tomar la decisión de quitarse la vida.
Respecto a la causa, se espera que Marianela Sánchez, la mujer que lo denunció, declare este lunes en carácter de testigo en la investigación que intenta determinar los motivos de la muerte de Rodríguez.
Marianela Sánchez grabó un video y lo publicó en las redes sociales: allí, denunció a Luis María Rodríguez de haberla violado a los 13 años. Además, la joven también acusó a su propio hermano por abuso.
“Hay toda una movida que se está dando, gracias a Dios, de decir basta, de denunciar casos de abuso y de violación, y entiendo a las minas que he escuchado y que veo que se están animando a hablar, porque es muy difícil", dijo la mujer, al comienzo de la grabación.
"Luis María Rodríguez es una persona muy conocida en San Pedro. Estoy segura que debe haber más víctimas. Yo tenía 13 años cuando me violó", agregó.