ver más
10 de abril 2018 - 00:00
“Pensé que iba a salir mucha gente absuelta”
Lorena Verdún, quien resultó absuelta en el juicio, afirmó que, al igual que en su caso, “no había pruebas” contra ninguno de los cabecillas que recibieron las penas más altas, y sostuvo que se trató de un fallo “político”.

Lorena Verdún, la ex esposa del asesinado Claudio Ariel “Pájaro” Cantero que fue absuelta en el juicio a Los Monos, dijo que al igual que en su caso "no había pruebas" contra ninguno de los cabecillas que recibieron las penas más altas y sostuvo que se trató de un fallo "político".

La mujer, de 39 años y que tuvo un hijo con el "Pájaro" (29), se mostró sorprendida por las condenas a los Cantero: “Pensé que iba a salir mucha gente absuelta". Al retirarse de los tribunales rosarinos, Verdún reiteró ante la prensa que ella "no tenía relación" con el padre de su hijo. “Fueron condenas para sacarles los bienes porque no había pruebas por ninguno de los casos”, sostuvo la mujer y en ese sentido opinó: “Esto es bien político".

“Todos sabemos que la política está encubriendo a Luis Paz y al juez (Juan Carlos) Vienna”, señaló la mujer, respecto del magistrado que tuvo a su cargo la investigación y al padre de Martín “Fantasma” Paz (26), asesinado en 2012.