"Esto no es una estrategia, pero para mí hay más de un autor. Falta alguien más". Y argumentó que junto a sus peritos realizaron pruebas con un cuerpo de 50 kilos y que la movilidad del mismo tiene que haber sido una limitación para una sola persona.
Pierri insistió en que lo primero que le preguntará a su cliente –tiene pactado un encuentro para hoy- es si fue o no el autor del hecho. "Acá hay que cortar por lo sano", zanjó en declaraciones a Radio 10.
"No creo que ningún funcionario de ninguna fuerza de seguridad haya cometido tamaña aberración, y no creo en la conspiración republicana en contra de Mangeri", consideró el abogado, pero enseguida aclaró: "Sí creo que algún tarado salió a apretarlo a este tipo".
Por último, contó que uno de sus abogados le dijo que Mangeri "no es un individuo 110 de coeficiente", sino más bien "un tipo limitado", y aseguró que desconoce por qué el imputado no ratificó la autoincriminación que realizó el sábado en su declaración indagatoria.