Familiares y amigos de Jorge Néstor Mangeri se movilizaron esta noche en defensa del encargado del edificio donde vivía la adolescente. "El asesino está afuera", afirmó el cuñado
Familiares y amigos de Jorge Néstor Mangeri, el portero que está detenido por el crimen de Angeles Rawson, pidieron esta noche que se lo libere y aseguraron que es "inocente".
"A nosotros nos dijo que es inocente. Está protegiendo a mi hermana, lo amenazaron, tiene miedo", sostuvo Raúl, cuñado del encargado y dijo que no dudaba en "poner las manos en el fuego" por él.
El suegro de Mangeri, también presente en la protesta, sostuvo que "esto es una injusticia" contra su yerno y remarcó: "Es un señor, lo conozco desde hace muchos años y no puede ser una persona como la que dicen".
Los familiares y los amigos portaban carteles con leyendas como "Justicia por Jorge, paz para Mumi" (en referencia al apodo de Angeles), "No más perejiles, Jorge es inocente", "Justicia por Jorge y Mumi" y "Que aparezca el asesino".
Gonzalo, sobrino del portero, dijo que este "es un momento malo para la familia" y se quejó de que algunos vecinos consideraran que la protesta era una falta de respeto.
"En realidad esto es una injusticia con mi tío y no hay que olvidarse de lo que le pasó a Mumi", afirmó el joven, quien remarcó que piden justicia por los dos (víctima y detenido), porque su tío "se está comiendo un garrón, y el asesino está suelto".
"Mi tío no tiene enemigos, no tengo la mínima sospecha de quién está detrás de todo esto", agregó. Por su parte, una cuñada llamada Susana pidió que el portero "pueda salir y que se esclarezca todo" porque "esto es una farsa, una pesadilla horrible" que están viviendo.
"Que no haya dos víctimas, con Mumi ya es suficiente, lo conozco a él y a la mujer, confiamos que es inocente porque es incapaz de levantarle la mano a alguien", concluyó.
comentar