Un barrendero lo encontró a 90 cuadras de la casa de la adolescente y es uno de los grandes misterios de la investigación
Los investigadores del crimen de Ángeles Rawson se encuentran desorientados porque mientras avanzan las pruebas contra el portero Jorge Mangeri, no logran explicar la razón por la cual apareció el cuaderno de comunicaciones de la joven asesinada en Palermo.

Según fuentes de la investigación, el cuaderno hallado por un barrendero en esa zona del barrio porteño de Saavedra fue confirmado que pertenecía a Ángeles.

A once días del homicidio de Ángeles, persisten varias dudas y el hallazgo del cuaderno de comunicaciones del colegio Virgen del Valle cerca del cruce de las avenidas Balbín y General Paz confunde aún más.

Dos días después del homicidio, un barrendero encontró el cuaderno a 90 cuadras de Ravignani 2360, leyó el nombre que figuraba en la primera página y lo vinculó con la identidad de la adolescente asesinada.

Entonces, buscó a un oficial de la comisaría 35a. de la Policía Federal y se lo entregó. Luego, este uniformado lo remitió a la División Homicidios para que luego lo incorporaran como prueba al expediente.

Entre las especulaciones, los investigadores analizan si el cuaderno fue abandonado por el autor del homicidio de Ángeles o por una persona de su entorno que trató de desviar la atención de los investigadores.

Tampoco se determinó si la víctima lo había perdido en días anteriores al asesinato o si lo tenía en su poder cuando la mataron.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2025-11499155-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados