Dos graves hechos de inseguridad ocurrieron con pocos de días de diferencia en la calle 25 de Mayo entre Uriburu y Derqui en la zona céntrica de Quilmes, y ambos quedaron registrados en video.
En uno de los episodios, una joven mujer que esperaba en la puerta de una casa para que le abrieran fue víctima de dos delincuentes que se le acercaron e intentaron robarle sus pertenencias. A pesar de los golpes, la víctima pudo evitar que le robaran.
El hecho se dio en el mediodía de este miércoles cuando la joven llegaba a una casa y luego de llamar, esperaba en la vereda que le abrieran la puerta.
En ese momento dos delincuentes que iban caminando se acercaron a ella y comenzaron a tironear, arrastrar por el piso y golpear a la víctima con la intención de sacarle su bolso y su mochila.
La fuerza que opuso y los gritos que emitió alertaron a los vecinos, que comenzaron a gritar por las ventanas, lo que generó que los delincuentes escaparan sin cometer el robo.
Mientras que unos días antes, delincuentes a bordo de una moto asaltó a una pareja que bajada de su auto junto con su pequeño hijo.
Uno de ellos extrajo un arma y les robó los teléfonos celulares a las víctimas. Luego escaparon rápidamente del lugar.
En estos hechos cometidos en la misma cuadra de Quilmes actuaron distintas parejas de delincuentes.