Un hombre fue asesinado a balazos en una calle de la ciudad San Lorenzo, de la provincia de Santa Fe, por presuntos sicarios que le dispararon desde un auto y escaparon, en lo que se investiga como un posible ajuste de cuentas.
La víctima fue identificada como Hugo Ramón Albil, quien tenía domicilio en la zona donde ocurrió el ataque, en Perú al 3.500 de esa localidad ubicada a 35 kilómetros al norte de Rosario.
Según las primeras averiguaciones, el hombre caminaba por calle Perú cuando fue interceptado por un automóvil desde comenzaron a dispararle. Albil, que registraba antecedentes penales, murió por las heridas que le produjeron al menos seis impactos de bala, precisaron fuentes del caso.
Rosario: Boqueteros se alzan con botín de 45 millones
Testigos del ataque indicaron a la Policía que tras disparar, los agresores escaparon a toda velocidad en el vehículo.
Personal del Gabinete Criminalístico de la fuerza de seguridad recogió varias vainas servidas de calibre 9mm en el lugar del crimen.
El asesinato es investigado por la fiscal de Homicidios de San Lorenzo, Melisa Serena, quien ordenó el relevamiento de la escena y de cámaras de videovigilancia de la zona.