Sin embargo, y tras un rastrillaje en las cercanías, los efectivos encontraron varias bolsas de arpillera semienterradas en la tierra, en medio del monte, conteniendo gran cantidad de paquetes o "ladrillos" de marihuana, con un peso total de 422,440 kilos.
Gendarmería contó con el apoyo de la Policía de Santiago del Estero, cuyo personal detuvo en la localidad de Suncho Corral a dos personas con pedido de captura, que además se movilizaban en un vehículo con solicitud de secuestro.
Ambos detenidos, ciudadanos argentinos, estaban vinculados con el procedimiento donde personal de la Fuerza incautó el estupefaciente, agregaron los voceros.
En los procedimientos también fueron incautados una pistola calibre 9 milímetros, dinero en efectivo y otros elementos de interés para la causa.