Video: así escaparon los asesinos del pizzero en Lanús Imágenes registradas por las cámaras de seguridad fueron claves para que los investigadores dieran con uno de los sospechosos por el homicidio del comerciante
Fallo de la Justicia tucumana Confirman el sobreseimiento de exfutbolistas de Vélez denunciados por abuso sexual El tribunal ratificó que “el hecho existió, pero no constituye delito” en la denuncia sobre Sebastián Sosa, Braian Cufré, Abiel Osorio y José Florentín. El episodio había ocurrido hace algo más de dos años en Tucumán.
Consejo de la Magistratura Suspenden al juez Salmain y lo envían a juicio político por presunta corrupción El Consejo de la Magistratura resolvió por unanimidad suspender al magistrado federal de Rosario y avanzar con un jury que definirá si continúa o no en el cargo.
en santa fe A una pareja de jubilados le robaron casi un millón de dólares con el "cuento del tío" Una cómplice de los delincuentes se hizo pasar por la hija de las víctimas y, luego, los "empleados bancarios" tomaron el dinero de los ancianos de 82 y 83 años. Ocurrió en la ciudad de Santa Fe.