Dos empleadas de un supermercado de la ciudad bonaerense de Bahía Blanca resistieron a los golpes un robo efectuado por dos sujetos encapuchados que ingresaron con armas, el lunes cerca de las 20.
De acuerdo al medio local La Brújula 24, los ladrones llegaron al comercio que se encuentra ubicado en la esquina de Martín Gil y Pacífico, y, tras amenazar a las mujeres, uno de los malvivientes intentó llevarse la caja registradora.
"Me dijo que le diera toda la plata y la acorralaron a mi compañera que justo salía con el cuchillo de la cocina. Se lo sacaron y la empezaron a amenazar. Mientras yo les decía que se tranquilizaran, porque un lunes nunca hay plata en el local", relató Antonela Coñuen, una de las víctimas, en diálogo con dicho portal.
Una de las asaltadas impidió que lograran parte del objetivo y comenzó a forcejear, aunque recibió dos intentos de disparos en su rostro: "Yo buscaba un cuchillo para pegarle, agarre a uno de atrás y el otro me vino a gatillar en la cara dos o tres veces. Como las dos vimos que no tenía balas, le empecé a pegar y lo quise seguir arrastrando, estamos re cansadas de que nos roben".
Antes de huir con una suma perteneciente a la recaudación, efectuaron disparos al aire en tono amenazador.
"Se habrán llevado dos mil pesos de la caja, pero estoy segura que como se quedaron re calientes, van a volver", comentó con temor la mujer.