ver más
10 de abril 2018 - 10:02
Video | Una joven mató a otra a puñaladas en una pelea
La secuencia quedó grabada por una vecina que fue testigo del hecho. Florencia Milagros Alegre, de 20 años, falleció dos días más tarde.

Una joven de 20 años falleció luego de ser apuñalada por otra mujer en una pelea en Villa El Ceibal en San Isidro. Toda la secuencia quedó grabada por una vecina testigo del hecho.

El enfrentamiento ocurrió el jueves pasado y, tras el mismo, Florencia Milagros Alegre, de 20 años, fue trasladada al hospital de San Isidro, donde finalmente falleció.

Luego del hecho, Macarena Aldana Lugo, la asesina, se dio a la fuga. Días después, esta joven de 24 años se presentó a la Justicia y quedó detenida por el homicidio.

LEA MÁS:

Las imágenes, que fueron registradas por una testigo que observó toda la pelea en pleno barrio, se viralizaron rápidamente.

Todavía no se conocieron los motivos que llevaron a la pelea.

ADVERTENCIA: El siguiente video puede herir su sensibilidad.

Your browser doesn’t support HTML5 video