Se trata de un hombre de 33 años, quien era buscado desde el pasado 11 de diciembre, en el marco de una causa que investigaba el robo a la fiscal Karina Carbonella, que tiene a su cargo la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 20 descentralizada de Malvinas Argentinas.
Voceros policiales informaron que ese hecho ocurrió en la esquina de Baldini y Gaucho Cruz, en dicha localidad del partido de Tres de Febrero, y parte del asalto quedó registrado en una cámara de seguridad.
De acuerdo a las fuentes, el sospechoso amenazó con un arma blanca a Carbonella tras lo cual sustrajo sus pertenencias y escapó en una bicicleta.
A raíz de ello se inició una investigación que permitió identificar al acusado, y además fue sindicado como el autor de otros dos robos.
Finalmente, el Juzgado de Garantías 6 de San Martín, a pedido de la UFI 2 de esa jurisdicción, ordenó allanar un domicilio de Villa Maipú y efectivos de la comisaría 9na. de Villa Bosch detuvieron al imputado.
Además se secuestraron las prendas que vestía el sospechoso el día del hecho y la bicicleta en la que se desplazaba, informaron fuentes policiales.
El hombre quedó a disposición de la UFI 2 de San Martín, que unificará las cuatro causas en las que estaba sindicado como el autor.