07 de octubre 2023 - 11:39
Axel Kicillof encabeza una caravana desde Berisso hasta La Matanza
"Del kilómetro cero a la capital del peronismo", es el eslogan de la recorrida. Axel Kicillof se mostrará junto al ministro y candidato Sergio Massa y el diputado Máximo Kirchner.
Axel Kicillof estará al frente de la caravana por varios puntos del conurbano bonaerense.

El gobernador bonaerense, Axel Kicillof, encabeza este sábado una caravana por el conurbano que comenzará en Berisso y finalizará en La Matanza. "Del kilómetro cero a la capital del peronismo", es el eslogan de la recorrida. "Esta campaña va a terminar con el triunfo de Unión por la Patria y vamos a seguir transformando la Provincia. ¡A militar, a militar, a militar!", subrayó Kicillof.

La caravana liderada por el Gobernador culminará en la plaza Dorrego, de González Catán, donde se se mostrará junto al ministro de Economía y candidato presidencial del oficialismo, Sergio Massa; el ministro del Interioe, Eduardo 'Wado' de Pedro; y el diputado nacional y presidente del PJ bonaerense, Máximo Kirchner.