11 de julio 2020 - 23:24
Berni: "Esta cuarentena fue muy coercitiva"
El ministro de Seguridad de la Provincia fue crítico y se sinceró sobre el aislamiento. "Cuando nos piden el último esfuerzo, en realidad quieren decir el primero, porque esto recién empieza", enfatizó.
berni: esta cuarentena fue muy coercitiva

Sergio Berni fue uno de los invitados en La Noche de Mirtha y tuvo una mirada crítica con el aislamiento obligatorio dispuesto por el Gobierno Nacional.

"Esta cuarentena fue muy coercitiva. Creo que hay que empoderar a la sociedad, porque nada que sea coercitivo perdura en el tiempo", subrayó el ministro de Seguridad de la Provincia de Buenos Aires.

El funcionario fue más allá y se sinceró respecto de las medidas. "Cuando nos piden el último esfuerzo, creo que es el primer esfuerzo. Esto recién empieza. Ya como país veníamos castigados y nos pasó una pandemia", apuntó.

Berni además dejó otras frases interesantes. Confesó que tiene "una enemistad manifiesta con Lázaro Báez", aunque consideró que "no nos tenemos que adelantar y hacer un juicio mediático".

No obstante, admitió que "la Justicia es una de las instituciones de la argentina más desprestigiadas de la Argentina".