
El Frente para la Victoria denunció que sus militantes de Vicente López recibieron "amenazas" y fueron "agredidos físicamente" por miembros de la alianza del PRO-Frente Renovador.
A través de un comunicado, el FPV denunció que la agresión se produjo el sábado cuando militantes armaban una mesa de difusión en la esquina de Maipú y Malaver, y llegaron miembros de la alianza Frente Renovador-PRO con material para difundir las candidaturas de Sergio Massa y la gestión de Jorge Macri en el municipio.
"Aprovechando que uno de los militantes del FPV se retiró para buscar material, los de Massa y Macri se acercaron a amenazar a Gustavo Altieri, a quien le dijeron que tenía que "dejarles" la esquina", denunció el primer candidato a concejal en el distrito, Leonardo Rial.
Señaló que cuando el joven se negó "comenzaron las agresiones físicas: entre varios, lo patearon y golpearon dejándolo tendido en la calle. Afortunadamente, compañeros del agredido que llegaron en este momento pudieron asistirlo y filmar los hechos".
"La patota del Frente Renovador prosiguió con las amenazas hasta que arribó al lugar una patrulla de la policía municipal junto al candidato a concejal por el Frente Renovador Nahuel Ponce, quienes trataron de minimizar el incidente y convencer a los militantes del FPV para que no realizaran la denuncia", dijo Rial. Igual, la denuncia fue realizada en la Unidad de Instrucción y Juicio de Vicente López, a cargo de la instructora judicial Virginia Rodríguez.
El Frente para la Victoria Vicente López denunció hace algunas semanas que las fuerzas políticas del PRO y el Frente Renovador utilizan "prácticas violentas" para intentar amedrentar a los militantes de la fuerza en el municipio.