El expresidente de la Nación, Eduardo Duhalde, reveló este martes que estuvo cerca de la muerte como consecuencia de ingerir un medicamento. “Casi me voy al tacho”, afirmó.
“Tuve un problemita con un medicamento que me dieron. La pase bastante mal por culpa mía que nunca tuve un médico de cabecera, y no sé ni qué médico me lo dio. Casi me manda al tacho”, confesó Duhalde en una breve charla con Eduardo Feinmann por Radio Mitre.
“Pero era el remedio, ya me lo cambiaron”, confirmó el exmandatario, de 80 años, mientras continúa con su recuperación. Siempre activo y con fuertes declaraciones contra el gobierno en los últimos tiempos, Duhalde prefirió opinar sobre la actualidad del país al menos hasta que esté en óptimo estado de salud.
En tanto su esposa, Chiche Duhalde, confirmó su candidatura a Senadora: “Voy a participar en la elección que viene”. “Chiche” confirmó que competirá en las próximas elecciones legislativas.
“Hay un solo nombre que le podemos poner a todo lo que no está bien, es Cristina Fernández de Kirchner. Es la causante absoluta de todo lo que le sucede a la Argentina. Ella está obsesionada con sus problemas y le importa un bledo los problemas del país. El Presidente no funciona. Ella tiene su manera de conducir y a su tropa y le hace mucho daño al país. El peronismo no kirchnerista no levanta la cabeza, no hace nada”, sostuvo la exprimera dama.
“En la provincia de Buenos Aires voy a participar en la elección que viene, posiblemente como senadora. Quiero hacerlo porque nuestra provincia ha sido permanentemente humillada por gente que no la conoce”, puntualizó la referente del peronismo, de 75 años.