La diputada nacional Elisa Carrió se sumó a distintos políticos oficialistas que criticaron la decisión de los integrantes de la Corte Suprema de Justicia, quienes pidieron un expediente relacionado a la obra pública que tiene como principal acusada a la ex presidente, Cristina Fernández de Kirchner.
"La Coalición Cívica no forma ni formará parte de ningún pacto de impunidad", escribió la legisladora en su cuenta de Twitter.
Carrió ya había sido foco de tensión tras criticar al Gobierno y a sus funcionarios. Con la derrota en Córdoba y el gran triunfo de Juan Schiaretti, el oficialismo trató de despegarse y eso enfureció más a la legisladora. Así, Carrió se encargó de recordarles todo lo que el oficialismo le “debe” a Mario Negri y apuntó contra los que se “borraron” y no acompañaron en campaña.
El jefe de Gabinete, Marcos Peña, le respondió, aunque sin nombrarla. “Creemos en una política humanista, transformadora de la realidad, transparente y al servicio de los ciudadanos. Ese fue siempre el mandato y el espíritu de Cambiemos. Seguiremos trabajando para lograrlo en cada lugar del país”, escribió en Twitter.
Y, en un mensaje que pareció dirigido a la líder de la Coalición Cívica (CC), añadió: “Con aciertos y errores, pero siempre buscando cuidar a las mujeres y hombres que nos representan en cada elección”.