10 de agosto 2017 - 19:43
Lousteau desdramatizó los eventuales resultados de las PASO
El primer precandidato a diputado nacional por Evolución en la Ciudad de Buenos Aires consideró que el resultado de la elección "no es dramático".
lousteau desdramatizo los eventuales resultados de las paso

El primer precandidato a diputado nacional por Evolución en la Ciudad de Buenos Aires, Martín Lousteau, llamó a “discutir para adelante porque es el pasado lo que trajo el país hasta acá”, y consideró que el resultado de la elección “no es dramático”, durante el cierre de campaña de su espacio de cara a las PASO del próximo domingo.

“No queremos que nos digan que las cosas van a estar bien porque sí. No nos traten como si tuviéramos 10 años. Después de las elecciones el presidente seguirá siendo Mauricio Macri y Horacio Rodríguez Larreta continuará como jefe de Gobierno porteño.

Necesitamos que el Gobierno no se cierre a las dicusiones”, señaló Lousteau en un acto que se realizó en un local del barrio de San Telmo.

El principal postulante de Evolución afirmó que después de “los timbreos llegan a la puerta de los ciudadanos otros problemas”, y que esas cuestiones “requieren nuevas soluciones”.

“Los ciudadanos tienen angustia de que les roben y de no llegar a pagar las boletas de los servicios. Por eso, necesitamos debatir para saber cómo debemos resolver los problemas de la gente”, destacó el economista.