Por su parte, el legislador porteño Juan Carlos Dante Gullo, en el mismo programa, sostuvo: ‘No se pueden comparar estas movilizaciones con las de 2001, donde la realidad y la crisis determinaba la composición socioeconómico de aquella protesta‘.
‘Ahora, es un cierto sector social y cierta geografía. Uno se corre 10 kilómetros de Capital y no pasa nada; eso se vio el 13 de septiembre. En amplios sectores del Gran Buenos Aires no va a pasar nada y en el Sur de la Capital tampoco. Hay una composición muy marcada a nivel socioeconómico‘, añadió el legislador kirchnerista.
También dijo que, en su opinión, ‘muchos de los sectores medios siguen apoyando al Gobierno. Lo que pasa es que la oposición quiere introducir en la discusión un marco de división y no es así; desde el oficialismo no jugamos a la división. Yo camino la calle y sé que muchos el año próximo van a votar de otra manera. Igual, no veo motivos para esta movilización y me molestaría ver que la gente sea manipulada‘.