El presidente Mauricio Macri encabezó este mediodía una nueva inauguración de obras en el Conurbano junto a la gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal, y resaltó que el cambio se va a producir “trabajando en equipo y no quejándose”.
“No es verdad que estamos condenados a vivir de esta manera. La realidad es que merecemos vivir mejor, pero no lo vamos a lograr quejándonos, sino trabajando en equipo”, sostuvo el mandatario.
En el acto de inauguración de una planta depuradora de efluentes cloacales en el partido de Lomas de Zamora, el jefe de Estado volvió al Conurbano bonaerense, tras haber estado el pasado lunes en San Miguel y Pilar.
“Muchas obras como éstas se van a hacer realidad en los próximos y cada vez más rápido y mejor cuantos más argentinos crean en su importancia, en su protagonismo, pero diciendo la verdad, trabajando en equipo, con humildad y pensando en que el trabajo en conjunto tiene que servirle al conjunto”, agregó.
Junto al Presidente y la gobernadora también estuvieron presentes el secretario general del Sindicato de Obras Sanitarias, José Luis Lingeri; y el candidato a senador nacional de Cambiemos por la Provincia de Buenos Aires, Esteban Bullrich.