El presidente Mauricio Macri esperará las elecciones de mañana en su quinta Los Abrojos, en el partido de Malvinas Argentinas, junto a su familia.
El jefe de estado tuvo reuniones de coordinación en la residencia de Olivos donde recibió al titular de Energía, Juan José Aranguren, y al titular de Hacienda, Nicolás Dujovne.
Hoy, en horas de la mañana, partirá hasta el predio construido por Franco Macri, donde suele descansar todos los fines de semana, junto a su mujer Juliana Awada y su hija Antonia. Mañana, Macri votará a las 11.30 en la Escuela Nº 16 ‘Wenceslao Posse’, del barrio Norte porteño.
Tras sufragar, regresará a Los Abrojos donde compartirá un almuerzo con la vicepresidenta Gabriela Michetti. De acuerdo a lo informado, el jefe de estado regresará por la tarde a la residencia de Olivos.
Se estima, cerca de las 22 arribará al bunker de Cambiemos en Costa Salguero donde los máximos dirigentes y funcionarios del oficialismo se reunirán para esperar los resultados del escrutinio provisorio de las elecciones legislativas. Con la sombra del hallazgo del cuerpo sin vida del joven Santiago Maldonado, tras casi 80 días, se espera un festejo medido: sin globos amarillos ni declaraciones altisonantes en el escenario montado en el pabellón del predio de avenida Costanera y Ramón Castillo.