ver más
02 de marzo 2018 - 09:25
Marcos Di Palma, sobre el aborto: "Es muy fuerte darles permiso para que culeen y luego se lo saquen"
El diputado provincial de Unidad Ciudadana y ex piloto de carreras realizó polémicas declaraciones sobre el tema y se pronunció "a favor de la vida".

Marcos Di Palma realizó polémicas declaraciones contra la legalización del aborto que se tratará en el Congreso nacional, al señalar que “es muy fuerte darles permiso para que culeen y luego se lo saquen” al embrión.

Minutos después de salir de la Legislatura bonaerense donde escuchó el discurso del inicio de año legislativo que dio la gobernadora María Eugenia Vidal, el diputado provincial de Unidad Ciudadana pronunció esa frase al ser consultado sobre la posibilidad de interrumpir los embarazos.

“Si a los chicos vamos a enseñarles a que culeen tranquilos, dejen embarazados a todo el mundo, total después ’vas con una aspiradora y te lo saco’, me parece que es algo ilógico”, sostuvo el ex corredor de TC, TC 2000 y Turismo Nacional, entre otras categorías de automovilismo.

En declaraciones al portal InfoCielo, Di Palma, quien asumió su banca el año pasado, dijo que está “a favor de la vida”, pero que está de acuerdo con que sea legal el aborto en casos extremos, como “cuando hay una violación”.

“Si tienen relaciones sexuales y después vienen y se hacen un aborto, no. Si una mujer viene y dice que la violó y que no lo quería ni ver, estoy totalmente de acuerdo en esa parte. Pero hacer una vida y después tirarla como nada, no estoy para nada de acuerdo”, cerró.