El diputado nacional por el Frente Renovador, Sergio Massa, señaló ayer que "hay algunos que mintieron tanto que ya no pueden volver a caminar con la gente", al recorrer en Pilar algunos de los barrios más castigados por las inundaciones.
Junto al intendente Humberto Zúccaro, Massa afirmó que "la gente siente que le hablan de una década ganada y cuando hace calor se corta la luz y cuando llueve y sopla el viento se inundan 50 municipios en la provincia de Buenos Aires, y la gente lo pierde todo".
Por eso, propuso que "en todos los municipios donde hay inundaciones se proceda a reconstrucción de hábitat, subsidio y suspensión de cobro de impuestos por 90 días".
En este sentido, y de recorrida por el barrio Río Luján de Pilar, Sergio Massa sostuvo que "necesitamos que aquellos que lo perdieron todo sientan que estamos a su lado y que sepan que en el futuro hay esperanza".
En ese sentido, el precandidato presidencial del Frente Renovador apuntó que "vamos a pensar las obras que generen desarrollo de verdad".
Al profundizar sobre la cuestión, el ex intendente de Tigre aseveró que "hay algunos que mintieron y prometieron tanto que ya no pueden volver a caminar por estos barrios".
Massa indicó que tras efectuar un monitoreo de la situación en Tigre junto con el intendente local, Julio Zamora, emprendió una recorrida por la cuenca del Luján donde, aseveró, "hay vecinos que han perdido todo".
Para el legislador hay "una clara necesidad de planificar obras de infraestructura para el futuro" y en ese punto remarcó que para ese cometido, "es importante la articulación de municipios provincia y nación sin importar el color el color político que se tenga porque de lo contrario, la que sufre es la gente".