La presentación de Luis Caputo en el Senado terminó con un escándalo por el papelito que recibió la diputada Gabriela Cerruti. En ese momento, el senador José Miguel Mayans, a cargo de la comisión, frenó la sesión tras el pedido del propio ministro. Un día después, el legislador sostuvo que lo hizo porque notó "que estaba muy cansado".
El presidente de la Comisión Bicameral agregó en una entrevista con el programa Ahora es cuando, que se emite por FM Blue, que él no protegió a Caputo porque "es la persona más crítica de las políticas económicos de este gobierno".
De esta forma, el senador justicialista agregó que "faltaron cuatro senadores y diputados para preguntar y ese fue el verdadero problema".
Mayans añadió que el "ministro no tiene el ejercicio de una sesión tan larga" porque "llevábamos cuatro horas" y que "cumplió con entregar la documentación a la comisión. El resto eran preguntas".
Cuando se desató el escándalo, el propio Luis Caputo le pidió a Mayans que abortara la sesión. "Levantala que estoy muerto", fue la frase que utilizó y que salió por el micrófono. Asimismo, el senador indicó que "no se podía seguir porque era todo un desastre".
Más allá de las explicaciones del propio Caputo, el presidente de la Comisión Bicameral comentó que para él "las cuentas de offshore son para esconder dinero". Finalmente, reveló que, con respecto a este tema, él no coincide con la explicación del ministro.