Esteban Mirol protagonizó un fuerte cruce en vivo con Karen Reichardt El debate por los precios de la ropa escaló en televisión tras los dichos de Luis Caputo. Primero, Mirol enfrentó a Marixa Balli y ahora, a la diputada libertaria.
Bronca de Marixa Balli con Luis Caputo por la ropa "no" comprada en Argentina: "Es ofensivo" La panelista de "A la Barbarossa" dijo todo lo que piensa sobre los dichos del ministro de Economía, sobre el valor de la ropa de industria nacional.
Indec: cómo es la nueva medición de inflación que postergó el Gobierno El organismo tenía lista una actualización del IPC con cambios en la canasta y las ponderaciones, pero el Ejecutivo decidió aplazarla para evitar cuestionamientos.
El Gobierno lanza nueva licitación de tubos de acero Tras perder la licitación frente a una firma india, el Gobierno lanza un nuevo llamado a dos meses, buscando bajar tensiones con Techint.
Pedro Lines es el nuevo director del Indec Lo confirmó el ministro de Economía, Luis Caputo. Lines era, hasta hoy el número del organismo estadístico. Se postergará la aplicación de la nueva mediciòn de la inflación.
El Gobierno aumentó el salario de las FFAA y de la Policía de Establecimientos Navales Se confirmó el incremento en los sueldos de las Fuerzas Armadas y la Policía de Establecimiento Navales, firmado por Luis Caputo y Carlos Presti.
"Muy fructífero": Luis Caputo destacó el impacto político y económico de Davos El ministro de Economía, Luis Caputo, aseguró que la gira fortaleció la imagen internacional de la Argentina y favorece la llegada de capitales. curso.
Luis Caputo se reunió con Kristalina Georgieva en Davos El Ministro de Economía mantuvo un encuentro con la titular del FMI, en el marco del Foro Economico Mundial que e está desarrollando en Suiza.
La mesa política se reunió en Casa Rosada y afinó la estrategia de la reforma laboral El encuentro se llevó a cabo en el despacho del jefe de Gabinete, Manuel Adorni. El objetivo del gobierno es conseguir los votos necesarios para avanzar con la iniciativa en el Congreso.
Caputo anunció que en 2025 se logró superávit fiscal: fue del 1,4% del PBI El ministro de Economía dijo que también se consiguió un superávit financiero del 0,2%. Según el informe oficial, el gasto primario de 2025 fue 27% menor en términos reales que el de 2023.