Después del escándalo del papelito que le envió el ministro de Finanzas, Luis Caputo, a la diputada nacional por el Frente para la Victoria (FPV) Gabriela Cerruti, el integrante del Gabinete nacional pidió disculpas: “reaccioné como padre y no como funcionario público” y, además, agregó: "Siento que se quedaron sin argumentos".
Paralelamente, el titular de la cartera de Finanzas expresó: “Reaccioné como padre y no como funcionario público. No era el lugar ni la forma, le pido disculpas a la diputada Cerruti y a todos. En ningún momento tuve la intención de ofender a nadie". Por otro lado, en una entrevista con TN, el ministro indicó: "Ellos creían que yo iba a ir como un pollito mojado, yo me defiendo en la Justicia".
Además, afirmó: “Jamás, ni por medio segundo, se me ocurrió que la diputada podía reaccionar así” y sostuvo: "no es un papelito agresivo: es simpático de alguna manera".
Asimismo, agregó: "Es un tema complejo de entender. Por eso estaba contento de venir al Congreso, es el único lugar que tengo el tiempo que quiero para explicar".
El ministro se manifestó de esta manera luego del escándalo ocurrido este miércoles durante su exposición ante la Comisión Bicameral de Seguimiento y Control de la Gestión de Contratación y de Pago de la Deuda Exterior de la Nación.
comentar