ver más
20 de junio 2019 - 16:11
Pablo Moyano dijo que Macri "pretende que no haya sindicatos para avanzar" con la reforma laboral
El sindicalista le respondió al Presidente luego de que hablara durante el acto por el Día de la Bandera de "la patota del transporte" y le apuntara directamente a los Moyano

El secretario adjunto de la Federación Nacional de Trabajadores Camioneros dialogó con la periodista Nancy Pazos por la radio AM La 990 y crítico al Gobierno: "Me extraña que con todos los problemas que tiene el país se ocupe de dar clases de dirigencia gremial".

Moyano sostuvo que Macri "pretende que no haya sindicatos, ni convenios colectivos de trabajo para que puedan avanzar con un sistema laboral como el de Brasil".

"No perdona el Presidente que fue nuestra organización la que frenó el avance de la reforma laboral", aseguró Moyano, quien al mismo tiempo sostuvo que "tiene fecha de vencimiento este modelo económico, que es en octubre".

Además, consideró que el mandatario "sueña con un país de mano de obra barata, de países asiáticos, y con destruir el poder adquisitivo de la Argentina", tras lo cual agregó: "Se equivoca porque acá hay muchos Moyano, muchos dirigentes trabajadores dispuestos a defender los convenios colectivos de trabajo".