Pablo Moyano habló desde Singapur y denunció que es víctima de una persecución y apunto contra el Gobierno: "Es por orden del Presidente".
Para Moyano, el pedido de detención formulado por el fiscal Sebastián Scalera es una "orden del presidente por no haber firmado la reforma laboral, ni el 15% de paritarias ni haber pagado la multa irrisoria (que el Gobierno impuso) por llevar adelante seis asambleas legítimas".
En diálogo con Luis Novaresio en radio La Red AM 910, el dirigente gremial también señaló que si la Justicia lo llama a declarar, lo va a hacer: "¿Qué, me voy a fugar? Por supuesto que voy a declarar, yo estoy a derecho. Ojalá me citen a declarar, con mucho gusto lo haría".
El sindicalismo se abroquela ante una posible detención de Moyano
Hugo Moyano: "No nos van a venir a patotear"
El caso OCA también tensa la relación Gobierno-Moyano
"Es una acusación irrisoria que ha hecho un delincuente,en relación al barrabrava Pablo "Bebote" Álvarez, es un ataque mediático. Yo creo en la Justicia, ojalá que el juez Luis Carzoglio me cite a declarar", aseguró.