ver más
19 de agosto 2019 - 11:28
Para la Cámara Argentina de Supermercados "los precios no van a bajar"
El presidente de la Cámara Argentina de Supermercados (CAS) se refirió a cómo impactará la quita del IVA en los alimentos

Ricardo Zorzón, presidente de la Cámara Argentina de Supermercados (CAS), afirmó este lunes por la mañana que a pesar de la quita del IVA a algunos alimentos por parte del gobierno, “los precios no van a bajar”.

En diálogo con el programa ‘Maldita Suerte’ de FM La Patriada, el empresario sostuvo que “los precios no van a bajar, porque los alimentos suben porque se encuentran dolarizados, cuando suben las commodities, también lo hacen los precios”.

Asimismo, destacó que las bajas en las ventas son por “culpa del mercado informal”, y no por la pérdida del poder adquisitivo.

El consumo cayó mucho en el último tiempo, la presión impositiva es cada vez mayor, son cosas que hay que corregir a la brevedad”, finalizó.