ver más
08 de junio 2017 - 14:37
Polémico mensaje de Amadeo sobre Merkel que desató repudio en Twitter
El diputado de Cambiemos publicó un tuit que despertó la indignación de cientos de internautas. Lo que dijo y su descargo, en esta nota.

Eduardo Amadeo despertó indignación, fuertes críticas y repudio al publicar un polémico mensaje en Twitter acerca de la visita de Angela Merkel a una sinagoga porteña.

Tras el posteo, decenas de usuarios de la red social del pajarito dispararon duro contra el diputado nacional de Cambiemos, al interpretar que, con sus palabras, avalaba la reconciliación con los militares genocidas de la última Dictadura Militar y tildaba de nazi y antisemita a la canciller alemana y a su país.

Ante la ola de tuits condenando sus dichos, Amadeo volvió a la carga con dos mensajes más, dirigidos a “militantes K”:

¿Qué te parecen los tuits del diputado?