ver más
11 de diciembre 2017 - 18:59
Quiénes son los senadores que compartirán el bloque con Cristina
La bancada, de la que forma parte la ex mandataria, está presidida por el neuquino Marcelo Fuentes e integrada por ocho legisladores. Conducidos por Pichetto, 25 senadores dejaron el FPV

La ex presidenta de la Nación y actual senadora por la provincia de Buenos Aires, Cristina Kirchner, integra el bloque Frente para la Victoria-Partido Justicialista de la Cámara alta, según se informó este lunes oficialmente.

La bancada está presidida por el neuquino Marcelo Fuentes e integrada por ocho senadores nacionales.

Además de Fernández de Kirchner y Fuentes, componen el bloque la correntina Ana Almirón, la mendocina Anabel Fernández Sagasti, la chubutense Nancy González, la santacruceña Ana María Ianni, la chaqueña María Pilatti Vergara y la santafesina María de los Ángeles Sacnun.

LEA MÁS:

El oficialismo, en tanto, presentará este martes la conformación de su interbloque, aunque fuentes de esa bancada indicaron que también estará conformado por 25 senadores y encabezado por el radical formoseño Luis Petcoff Naidenoff.

La cuarta bancada más numerosa será el Interbloque Federal, integrado por siete legisladores de origen peronista y del Movimiento Popular Neuquino.

Por fuera de las estructuras más grandes quedaron el Frente Cívico de Santiago del Estero y el Frente Renovador de la Concordia, con dos senadores cada uno; y Proyecto Sur y el Frente Progresista, con un integrante, respectivamente.