Máximo Kirchner se reunió con representantes sindicales El presidente del PJ bonaerense, Máximo Kirchner mantuvo un encuentro con Sergio Palazzo, Roberto Baradel y Hugo Yasky en el que se habló de salarios y paritarias.
Alberto Fernández convocará a una mesa política del Frente de Todos El presidente Alberto Fernández anunció que, como titular del PJ, convocará a diseñar las reglas electorales y la estrategia para ganar las elecciones.
Eduardo Duhalde anunció que quiere conducir el PJ bonaerense El expresidente Eduardo Duhalde dijo que trabajará "para conducir" el peronismo bonaerense que, sostuvo, "ha sido usurpado". Crítica directa a Máximo Kirchner.
Máximo Kirchner: "Hay que ser responsables al momento de votar" El diputado nacional y presidente del PJ bonaerense Máximo Kirchner cerró el congreso partidario en la ciudad de Mar del Plata.
Máximo Kirchner encabeza el Congreso del PJ bonaerense en Mar del Plata El presidente del PJ bonaerense es el único orador en el congreso partidario que se realiza en Mar del Plata.
El PJ bonaerense participará de la movilización a Plaza de Mayo El encuentro donde se confirmó la movilización estuvo encabezado por el diputado nacional y titular del PJ bonaerense, Máximo Kirchner.
Máximo Kirchner: "Queremos saber quién está detrás del atentado" El diputado nacional Máximo Kirchner pidió que se aclarara el atentado a su madre en un acto realizado por el Frente de Todos en Morón.
Fue suspendido el acto de Cristina Kirchner en Merlo Debido al atentado contra la vicepresidenta, se suspendió el Congreso del PJ Bonaerense y el acto que iba a tener el cierre de Cristina Kirchner.
El Gabinete nacional ratificó su apoyo total a Cristina Fernández de Kirchner Al igual que el Partido Justicialista, el Gabinete nacional en pleno salió a dar su respaldo y "apoyo total" a Cristina Fernández de Kirchner.
El Partido Justicialista bonaerense realizará un congreso con Cristina Kirchner La decisión del Partido Justicialista bonaerense fue adoptada en una reunión de urgencia realizada en La Plata, con la presidencia de Máximo Kirchner.