El precandidato a senador por el Frente Justicialista Cumplir, Florencio Randazzo, encabezó este sábado el primer encuentro de los equipos técnicos de su espacio, ante quienes aseguró que las propuestas electorales “no se piensan en función de la publicidad”, ya que “la gente está cansada de promesas incumplibles” que “se hacen por oportunismo”.
“No creemos en los CEO y gerentes que sólo se fijan en los números, sin entender que detrás hay personas que sufren, ni tampoco en los oportunistas que, sin convicciones y guiados por la conveniencia, solo hablan de lo que supuestamente la gente quiere escuchar”, afirmó Randazzo al hablar ante sus equipos reunidos en el auditorio de la Unión Ferroviaria de la ciudad de Buenos Aires.
De cara a las PASO, el ex ministro sostuvo que “la gente está cansada de las promesas incumplidas y de las que son incumplibles y se hacen por oportunismo y de cara a los medios de comunicación”.
En ese marco, destacó la “seriedad y lo concreto de cada una de las conclusiones alcanzadas” por sus equipos ya que su espacio “no las piensa en función de la publicidad”.
“Estamos comenzando un camino muy importante para que estas conclusiones se conviertan en las propuestas para ser presentadas en el Congreso y que se puedan cumplir”, indicó el precandidato para quien esas iniciativas “tendrán por objetivo mejorarle la vida a la gente, porque siempre entendimos que de eso se trata la política”.
Junto a Randazzo se encontraban Florencia Casamiquela, precandidata a senadora nacional y especialista en cuestiones de género; Alexander Roig, investigador CONICET y decano de la UNSAM; y los precandidatos a diputados nacionales y especialistas en Seguridad y Economía Marcelo Saín y Agustín D’Attellis.