El candidato a legislador porteño de Ahora Buenos Aires dijo que esa fuerza se constituye "como la primera minoría en la Legislatura, ganando dos nuevas bancas y seis comunas".
El candidato a legislador porteño de Ahora Buenos Aires, Leandro Santoro, sostuvo que le tocó enfrentar a dos gobiernos, el Nacional y el de la Ciudad.
Remarcó además el "sacrificio y esfuerzo de cientos de militantes que permitieron que esta fuerza política se constituya como la primera minoría en la Legislatura, ganando dos nuevas bancas y seis comunas".
"Este resultados nos obliga a seguir trabajando para construir la Ciudad que queremos: inclusiva, con sentido social y pujante", añadió. Y agregó: "Si la crueldad se puso de moda, como dijimos en la campaña, que no cuenten con nosotros".
También sostuvo que "es necesario poner en contexto el resultado de esta elección". "Hay una nueva realidad, a nosotros nos tocó enfrentar a dos gobierno, el nacional y el de la Ciuda", dijo, al hacer alusión a un "contexto muy adverso, donde parece que está permitido cualquier cosa".
"Si eso es así, reafirmamos nuestra convicción de seguir luchando por las reglas de la democracia y en contra del abuso de las reglas de juego", añadió.
Concluyó que "se ha cerrado un ciclo del abandono" y remarcó que el PRO "dejó de representar a los porteños", al referirse a los resultados de las elecciones legislativas de la Ciudad.