El ex gobernador bonaerense, Daniel Scioli, exhortó al peronismo a "priorizar" las demandas de la sociedad argentina por sobre "cualquier aspiración personal" y advirtió que lo que está en juego en estas elecciones no es un "cargo legislativo", sino un "freno" al Gobierno.
En diálogo con Radio 10, Scioli reclamó al partido tener una "responsabilidad a altura de las circunstancia del país", en pos de "proteger a las pymes, generando trabajo, desarrollando la industria nacional y todo lo que la agenda de la ciencia y tecnología exige".
El ex mandatario también habló sobre Cristina Kirchner, y dijo que "no se puede ser indiferente" ante sus dichos en la entrevista que dio a C5N. "Con su visión política, económica y social, nos plantea a todos un gran desafío", aseguró el también ex candidato presidencial.
"Vengo cumpliendo las más altas responsabilidades en el país, como vicepresidente, luego como gobernador. La dinámica que toma el Gobierno nacional en materia de endeudamiento, recorte y ajuste nos va llevando a una situación en que es necesario que el peronismo, dentro de un gran frente nacional y popular, nos reorganicemos detrás de un compromiso basado en algunos puntos concretos: mercado interno, un freno al endeudamiento, un aumento a los jubilados, la baja de precios de alimentos y de las tarifas", enumeró.