Gobernadores del PJ denunciaron el desfinanciamiento y reclamaron obra pública Los mandatarios reclamaron la recuperación de un “federalismo inclusivo” y advirtieron sobre el creciente desfinanciamiento de las provincias.
La Libertad Avanza logró dictamen favorable del proyecto de ley del Presupuesto EL oficialismo buscará lograr la media sanción de la ley este miércoles en el recinto. El presidente del bloque oficialista, Gabriel Bornoroni, defendió la iniciativa del Gobierno. El peronismo y Unidos presentaron proyectos alternativos.
Mensaje al peronismo: Larroque pidió actualizar la doctrina y cerrar filas con Kicillof En el cierre de año del espacio porteño La Patria es el Otro, el ministro bonaerense respaldó a Kicillof, llamó a “actualizar la doctrina” y cuestionó a sectores del propio peronismo. El acto reunió a más de 40 organizaciones en la Ciudad de Buenos Aires.
A los 84 años, murió Juan José Mussi, dirigente histórico del peronismo Quien fuera una figura clave del peronismo bonaerense y seis veces intendente de Berazategui, falleció este lunes. Su muerte fue confirmada por dirigentes del PJ en redes sociales.
Intendentes respaldaron a Kicillof El gobernador Axel Kicillof reunió a más de 40 intendentes en el Parque Pereyra Iraola para analizar los resultados electorales.
Cristina publicó un documento de diez puntos con su "visión para lo que viene" A continuación, el texto completo de Cristina Fernández de Kirchner con un análisis de los resultados de las elecciones legislativas y advertencias sobre el avance de la justicia y el poder político en contra del movimiento peronista.
Natalia de la Sota se fue de Encuentro Federal La reelecta diputada nacional tomó un nuevo rumbo político luego de mantener diferencias con legisladores de esa bancada parlamentaria y con Juan Schiaretti.
La Libertad Avanza será primera minoría junto al PRO con casi 110 diputados El oficialismo tendrá 82 diputados propios con lo cual consiguió mas del doble los diputados que tiene hasta diciembre, que sumados a los 22 legisladores que tendrá el PRO, y 6 radicales, tendrá 110 legisladores.
"American peronist": Bessent caricaturizó como Evita a una senadora demócrata El secretario del Tesoro de los Estados Unidos recreó una imagen de Eva Perón para burlarse de la demócrata Elizabeth Warren, quien se opone al acuerdo con la Argentina.
"Peronistas Para Adelante" apoyan a Facundo Manes Se trata de integrantes de diferentes agrupaciones de justicialistas que anunciaron oficialmente su apoyo al neurocientífico candidato a diputado nacional por la Ciudad de Buenos Aires.