Kicillof, Massa y Máximo Kirchner acordaron la unidad del PJ en provincia La coalición del peronismo bonaerense se llamará Frente Patria. El acuerdo se logró durante la reunión de los tres referentes peronistas en La Plata. Competirá en las próximas elecciones.
El peronismo apoyará a Cristina con una movilización a Plaza de Mayo Luego del dictamen que le otorgó la prisión domiciliaria a la ex presidenta, se decidió no marchar a Comodoro Py y la convocatoria tiene un nuevo escenario.
Cristina Kirchner, frente a su hora más crítica/ Por Candelaria de la Sota La expresidenta se enfrenta a una nueva etapa en la que su figura deberá reinventarse desde la resistencia, una vez más, aunque ahora fuera del juego institucional.
El peronismo se reúne para darle su respaldo a Cristina Kirchner Será en un homenaje a los fusilados de José León Suárez. El apoyo a la expresidenta se dará mientras se espera el fallo de la Corte Suprema en la causa Vialidad.
Reunión clave: "Queremos un acuerdo político amplio" En el encuentro entre Kicillof y Cristina Kirchner se resolvió conformar una mesa política integrada por representantes de los distintos sectores del peronismo y espacios aliados, con el fin de trabajar en una confluencia electoral que se traduzca en listas conjuntas.
Cristina Kirchner y Axel Kicillof se reunieron Con miras a las próximas elecciones, el gobernador bonaerense y la expresidenta acordaron conformar una mesa para trabajar en listas conjuntas.
Raúl Jalil pide abrir el peronismo a nuevas ideas y liderazgos El gobernador de Catamarca marca distancia del kirchnerismo y propone un peronismo más abierto, moderno y adaptado a los desafíos actuales. También abordó temas clave como la baja de la natalidad y la relación con el Gobierno Nacional.
Los resultados de un domingo sin fútbol y con un nuevo mapa político El 30,13% que obtuvo Manuel Adorni, el candidato de La Libertad Avanza dejó en claro que el mapa de la Capital cambió y que algunas hegemonías ya no son lo que eran. Y que Milei quiere pintar de violeta todo el país.
La Ciudad no es peronista/ Por Carlos Fara El destacado consultor político analiza el resultado de las elecciones legislativas de la Ciudad de Buenos Aires y el desempeño de las principales fuerzas políticas porteñas.
El PRO lanzó su campaña en la Ciudad y Mauricio Macri desafió a la oposición "Tanto Santoro como Adorni, que me caen bien los dos, prepárense para el debate porque la van a pasar muy mal si no se preparan", dijo el ex presidente.