Scioli junto a las provincias para seguir impulsando el turismo interno El pedido de Daniel Scioli se produjo durante la Asamblea del Consejo Federal de Turismo celebrada en San Juan, con miras al próximo fin de semana largo del 12 de octubre.
Argentina y República Dominicana afianzan su vínculo turístico El secretario de Turismo, Ambiente y Deportes de la Nación, Daniel Scioli y su par dominicano, David Collado, promueven acciones conjuntas en materia turística.
Daniel Scioli busca una solución para la superpoblación de carpinchos El secretario de Turismo, Ambiente y Deportes de la Nación se reunió con técnicos de la Asociación Vecinal Nordelta: “Nos preocupa la situación de los animales y el impacto en las personas" señaló Scioli.
Daniel Scioli analiza medidas para abordar la superpoblación de carpinchos Más de 3.000 animales habitan las zona norte del conurbano.. Los carpinchos generan accidentes de tránsito, enfermedades, mordeduras y ataques a mascotas.
Daniel Scioli lanzó acciones concretas para promover el turismo receptivo El secretario de Turismo, Ambiente y Deportes de la nación participó en Uruguay del lanzamiento de promociones de Buquebus y Aerolíneas Argentinas para impulsar la llegada de turistas al país.
Milei cerrará un acto libertario en La Plata Participará del Congreso de la Libertad Bonaerense en la capital provincial. Daniel Scioli convocó al evento y será uno de los participantes del encuentro.
Scioli se relaja jugando pádel tenis El secretario de Turismo, Ambiente y Deportes compartió imágenes en las redes sociales jugando en el "Pichichi Tenis Club"
Argentina podría ser sede de la Fórmula 1 en 2027 El secretario de Ambiente, Turismo y Deporte estuvo reunido con el CEO de Formula One Management y avanzan las gestiones para que la máxima categoría vuelva a nuestro país.
Scioli encabezó la apertura de los Juegos Deportivos Evita en Mar del Plata El funcionario dijo presente en el Polideportivo Islas Malvinas. "De acá van a salir campeones del mundo, campeones olímpicos, mirando hacia el futuro", aseguró.
El Turismo Estudiantil cuenta con un nuevo reglamento Simplifica la tramitación del Certificado Nacional de Autorización para los operadores y fija un seguro de caución a favor del pasajero que cubre la totalidad del contrato.