El presidente "defendió" a José Luis Espert con exactamente la misma fórmula que usó para desacreditar las denuncias a Diego Spagnuolo: “operaciones que se hacen para ensuciar, son chimentos de peluquería”.
El presidente Javier Milei minimizó hoy las denuncias sobre supuestas vinculaciones del diputado José Luis Espert con sectores del narcotráfico, lo que definió como “otra operación” mediática y afirmó que se trata de un “chimento de peluquería”. Exactamente lo mismo que había dicho frente a los audios de Diego Spagnuolo sobre las coimas en la Andis que complican a su hermana Karina: "Son chimentos de peluquería, operaciones para ensuciar"
El presidente respaldó al primer candidato a diputado de La Libertad Avanza (LLA) en la provincia de Buenos Aires y sostuvo que se trata de “operaciones que se hacen para ensuciar, son chimentos de peluquería”, en diálogo con el canal de noticias A24. ¡Un disco rayado!
Señaló como algo sospechoso que “justo aparece ahora, en período electoral esta denuncia” sobre la relación de Espert con el detenido por narcotráfico Federico “Fred” Machado y cuando le mencionaron que no es un chisme sino una causa en Estados Unidos respondió “que avance la Justicia”.
Para Milei este tipo de denuncias son similares a las que surgieron en períodos electorales contra el candidato radical Enrique Olivera, en 2007, o contra Francisco De Narváez en 2009, y enfatizo que “es recurrente esta metodología”.
“Es parte del socialismo del siglo 21 que tiene esta metodología desarrollada desde hace 35 años, y como hoy la franquicia electoral del socialismo es el kirchnerismo, recurre a este tipo de trampas, son una banda de forajidos”, destacó el mandatario.