ver más
30 de septiembre 2019 - 08:24
Tras el triunfo en Mendoza, Pichetto cree que "hay gente repensando su voto"
El candidato a vicepresidente por Juntos para el Cambio analizó de forma positiva la victoria del radical Rodolfo Suárez

En diálogo con radio La Red, el funcionario manifestó que los mendocinos emitieron un "voto identificado con el Gobierno nacional" en los comicios de este domingo, con lo cual "votaron muy bien".

"Mendoza expresa a sectores medios muy fuertes, una sociedad comprometida con el trabajo y con la producción, es un voto muy identificado con el gobierno nacional", manifestó Pichetto.

De acuerdo con los últimos resultados oficiales conocidos, con el 66,97 por ciento de las mesas escrutadas, Suárez alcanzó el 50,97% de los votos, delante de Fernández Sagasti, que llegó al 34,18 por ciento.

En tercer lugar se ubicó José Luis Ramón de la lista Protectora, con el 8,22 por ciento, y cuarta quedó Noelia Barbeito, del Frente de Izquierda, con el 3,21 por ciento.