Con el 40% de los votos escrutados, el candidato oficialista festejó el triunfo y agradeció al gobernador saliente Alfredo Cornejo

Rodolfo Suárez llegó al bunker de 'Cambia Mendoza' pasadas las 22 para festejar el triunfo que le permitirá convertirse en gobernador de la provincia por los próximos cuatro años.

Acá no nos gusta el populismo, el populismo es malo, es bueno gobernar con austeridad”, comenzó su discurso desde el búnker el candidato del Frente Cambia Mendoza.

Gracias a todos los mendocinos por este apoyo contundente. Es un apoyo a la administración sana, a un enorme equipo de intendentes que han sido reconocidos por sus vecinos. Quiero agradecer a Mario Abed, mi compañero de fórmula. Lo he visto trabajar cómo está con nuestros productores”, declaró Suárez en el búnker del oficialismo, rodeado por su esposa y sus cuatro hijos.

Embed

Con un total de 79% de las mesas escrutadas, Suárez obtiene el 50%, frente al 34% de la candidata peronista Fernández Sagasti.

Alfredo nos deja una vara muy alta. A un buen gobierno le tiene que seguir un buen gobierno. Es la única manera que las cosas buenas ocurren. Acá no nos gusta el populismo. Es bueno saber que los dineros no son nuestros. Los convoco a que nos acompañen. Tenemos que llevar a los mendocinos y por qué no a los argentinos a un lugar mejor”, concluyó el intendente de Capital.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados