Tras el empate con Liniers, Argentino de Quilmes ya piensa en Deportivo Laferrere. El marcador central hizo un balance del encuentro y habló de su regreso.
Argentino de Quilmes igualó 1 a 1 frente a Liniers en la última fecha y dejó pasar una buena chance de acercarse a los puestos de vanguardia. Si bien sumó, el punto tuvo gusto a poco para un equipo que venía de cambiar de cuerpo técnico y buscaba recuperar terreno en el torneo.
Gerardo Alegre Rojas, marcador central y uno de los referentes del Criollo, volvió a tener minutos tras una lesión muscular que lo tuvo alejado de las canchas por varias semanas. En diálogo con Solo Ascenso, hizo un balance del encuentro y habló de su regreso: "Fue un punto agridulce. Sabemos que estamos para más", sostuvo con autocrítica.
Sobre su vuelta al equipo, aseguró: "Me sentí bien. Después de un mes parado es difícil, más volver de un desgarro. Pero mis compañeros me ayudaron muchísimo". El defensor destacó el respaldo del grupo y también se refirió al presente del plantel con el nuevo cuerpo técnico: "Lo veo bien. Tuvimos un cambio de CT, eso requiere amoldarse, pero somos un grupo fuerte y unido. Trabajamos en la presión e intensidad".
Pensando en lo que viene, Alegre Rojas fue claro al referirse al próximo compromiso frente a Laferrere: "Va a ser un partido duro como todos. Pero siempre con la idea de salir a ganar", cerró. La próxima presentación se jugará el sábado a las 15.30, ante el Villero de La Matanza como visitante. Con la mirada puesta en volver al triunfo, el Criollo ya prepara su semana para afrontar otro desafío exigente en la Primera B.