Los vecinos podrán acceder a las promociones que ofrecerán los comercios de siete localidades que se sumaron a la iniciativa impulsada por el Municipio.
Este jueves llega a Almirante Brown el Día de las Heladerías, con los más deliciosos sabores y una promoción especial para todos los vecinos de nuestro distrito, según anunció el Municipio.
Se trata de la primera edición de la actividad promovida por la Comuna browniana con el acompañamiento de las heladerías de Almirante Brown, a través del cual los fanáticos del helado podrán comprar un kilo y llevarse otro cuarto gratis.
Para aprovechar la promoción, que estará disponible desde las 17 y hasta el cierre de cada uno de los locales adheridos, los vecinos deberán acercarse a alguna de las heladerías participantes. La iniciativa incluye sólo a heladerías de Almirante Brown que venden helado artesanal e industrial, a diferencia de la tradicional "Noche de las Heladerías" que es a nivel nacional, con helado artesanal y otras promociones.
El intendente Mariano Cascallares señaló: "Invitamos a las familias brownianas a participar del Día de las Heladerías, un evento pensado para el deleite de los paladares de todos nuestros vecinos".
Se sumaron a la propuesta las siguientes heladerías: en Burzaco: Andina, en avenida Espora 3525 y Gran Vía en Eugenio de Burzaco 642. En Adrogué, Venti Helado en avenida Hipólito Yrigoyen 13.500; Chungo, en Esteban Adrogué 1107; y Riviera Helados de Esteban Adrogué 1116, avenida Hipólito Yrigoyen 12.905 y avenida Hipólito Yrigoyen 13.200.
En Longchamps, Frahel en avenida Hipólito Yrigoyen 18.253; Grido en avenida Hipólito Yrigoyen 18.064 y Freschezza en Rivadavia 1295. En Glew, Grido, en avenida Almafuerte 409 y La Casita de Noel en Avenida Almafuerte 16. En San José, Heladerías San Remo, de Salta 1249 y Salta 615. En Malvinas Argentinas, Grido en Guatambú 386; y en Rafael Calzada, Los Amores, de 20 de Septiembre 1795.
A través de la Secretaría de Producción, Empleo y Formación Profesional del Municipio, prevén repetir anualmente la propuesta sumando más locales de los diferentes barrios y localidades del distrito.