Este viernes a las 20 recibirá a Estudiantes de Río Cuarto. Por delante tendrá mucha acción, ya que el miércoles se medirá con Chicago, en un encuentro postergado. Y quedó pendiente el encuentro con Defensores de Belgrano del sábado pasado.
Talleres de Remedios de Escalada (6) y CADU (9) forman parte del colchón que aún evita que Almirante Brown caiga al fondo del abismo. Se fue Nardozza, llegó Szeszurak, pero el golpe de efecto en la realidad no aparece. Con 11 puntos sigue lejos de la pelea soñada en la Zona B y está más cerca de aquella que se reduce a no perder la categoría. Por ello la preocupación aumenta en Isidro Casanova, aún más luego de la manera en que se dio la derrota en el Fragata frente a Chacarita, hace dos semanas. Es que en el medio no hubo nada y ahora se viene la 16ta. fecha de la Zona B, en la que Almirante Brown, este viernes a las 20 recibirá a un encumbrado Estudiantes de Río Cuarto (por TV), en el Fragata Presidente Sarmiento, bajo el arbitraje de Franco Acita.
Almirante tiene dos partidos menos, puesto que a la deuda de Chicago, el pasado fin de semana pasado por agua, debió postergar su visita a Defensores de Belgrano.
Lo cierto es que al equipo del Búfalo Szeszurak le espera semanas de mucha acción, ya que ante las suspensiones el calendario apretó. Por lo tanto, no tendrá receso para ponerse al día con el fixture.
En ese sentido, tras el partido de este viernes frente a Estudiantes de Río Cuarto, el miércoles venidero desde las 20.30, recibirá a Chicago, en el postergado de la fecha 8.
En tanto, el compromiso ante Defensores de Belgrano, que se suspendió el pasado sábado, todavía no tiene fecha definida. Se estima que la primera semana del mes venidero podría darse la chance de jugarlo.
Por otro lado, pese a que pasaron dos semanas del revés que le propinó Chacarita, aún se respira fastidio por esa derrota. “Nos caímos, nos cansamos”, fue la explicación del entrenador, quien sumó: “Jugamos 50 minutos muy buenos, pero luego nos quedamos mucho y lo pagamos caro”.
Asimismo, Guillermo Szeszurak manifestó que “los cambios había que hacerlos. Tal vez le erré en alguno, pero uno los hace convencido de que pueden sostener el partido. Sucede que varios chicos no estaban bien y pidieron el cambio”.
Más allá de las razones esgrimidas, el Búfalo admitió que “la derrota fue durísima, pero de esto se sale trabajando” y subrayó: “Soy el responsable de la derrota y de lo que nos está pasando”.
comentar