El equipo de Adrogué debuta este sábado en el torneo ante su público tras haber quedado libre en la primera jornada. Sufrió varias bajas en el mercado de pases y necesita recuperar terreno.
Brown de Adrogué pone primera en el Torneo Clausura y lo hace con el objetivo de dejar atrás un cierre negativo en el Apertura y comenzar con el pie derecho el segundo tramo del campeonato. Este sábado desde las 15, el conjunto del sur bonaerense recibirá a Acassuso en el estadio Lorenzo Arandilla, en el marco de la segunda fecha del certamen de la Primera B.
La terna arbitral ya está definida: el juez principal del encuentro será Gabriel Gutiérrez, acompañado por los asistentes Arnaldo Melgarejo y Matías Panozzo, en un duelo que marcará la reanudación oficial del calendario para el Tricolor, ya que fue uno de los equipos que no tuvo acción en el arranque por haber quedado libre en la primera jornada.
En este contexto, Brown buscará mejorar su imagen luego de lo que fue su última presentación oficial, cuando cayó en la última fecha del Apertura. La necesidad de sumar se potencia por la cantidad de movimientos que sufrió el plantel en el receso, ya que varias salidas importantes redujeron el margen de recambio para el cuerpo técnico.
Entre las bajas más resonantes está la de Lucas Campana, quien se despidió del club luego de no renovar su vínculo. También se concretó la rescisión del contrato de Matías Nizzo, en común acuerdo con la dirigencia, y está prácticamente confirmada la partida de Ayrton Sánchez, quien tendría todo encaminado para sumarse a un club del fútbol paraguayo.
En ese marco, Brown deberá afrontar el inicio del Clausura con una nómina más ajustada y con la obligación de volver a hacerse fuerte en su casa, donde no pudo encontrar regularidad a lo largo del torneo anterior. El Arandilla será nuevamente el escenario donde el equipo intentará recuperar la solidez que supo mostrar en otros momentos.
El rival de turno será Acassuso, un conjunto que también llega con urgencias en cuanto a sumar puntos y que buscará hacerse fuerte de visitante. Para los dirigidos por Fabián Lisa, este partido representa una buena oportunidad para empezar a marcar el rumbo en una competencia que será determinante para las aspiraciones de ascenso.