La derrota frente a Atlas en General Rodríguez hizo poner en jaque la continuidad de la dupla técnica compuesta por Gabriel Migueltorena y Horacio Fabregat. No estarán Kevin Romero ni Maximiliano Maciel.
La derrota frente a Atlas en General Rodríguez caló hondo en los ánimos del plantel de El Porvenir, que no puede levantar cabeza y ya son 6 los partidos consecutivos en los que no logra sumar de a tres, lo que hizo poner en jaque la continuidad de la dupla técnica compuesta por Gabriel Migueltorena y Horacio Fabregat. Y con vistas al partido del domingo frente a Cambaceres en Gerli, el cuerpo técnico tendrá varias bajas por delante.
El 1-2 frente al Marrón significó un nuevo traspié, del que el blanquinegro tendrá que reponerse rápido, ya más hundido en la tabla de posiciones y lejos de los primeros lugares. Y con vistas al Rojo de Ensenada, un adversario que viene en alza después de la llegada de Juan Arias Navarro al banco de los suplentes, tendrá por delante un duro duelo.
La primera ausencia de peso se trata de Kevin Romero, que con una lesión en su rodilla tendrá por delante algunas semanas de recuperación, que lo tendrá marginado de la acción oficial. Por otro lado, Maximiliano Maciel empezó a hacer trabajos junto al plantel, pero después de su fractura en el brazo tiene que buscar su mejor condición física.
En el mediocampo, Rodrigo Soria se recupera de un desgarro y trabajó de buena forma en el transcurso de la semana, por lo que tendría posibilidades de meterse en el banco de los suplentes ante el Rojo.
Asimismo, la lesión en el gemelo de Felipe Ruiz lo tiene con un pie y medio afuera de las acciones, pero que todavía no está descartado del todo.
Ante este escenario, la dupla tendrá que observar algunos nombres que en Reserva vienen cumpliendo buenas acciones para sumar nombres al banco de los suplentes.
Según planificó la Asociación del Fútbol Argentino, ambos chocarán fuerzas el domingo a las 15 en el Gildo Francisco Ghersinich.