"Mientras siga habiendo chances de salir campeón, no bajaremos los brazos, hay que hacer nuestra parte, que es ganar", aseguró el técnico de Berazategui. No obstante, coronarse ya no depende solamente del Naranja.
"Mientras siga habiendo chances de salir campeón, no bajaremos los brazos, hay que hacer nuestra parte, que es ganar", aseguró el técnico de Berazategui. No obstante, coronarse ya no depende solamente del Naranja.
Berazategui visitará a J.J Urquiza en Loma Hermosa este domingo a las 14.50, con la misión de ganar y esperar el resultado del nuevo líder de la Primera C, General Lamadrid, y al respecto, el entrenador del Naranja Damián Troncoso s consciente que no depende directamente de su equipo, sino de otros: "Mientras siga habiendo chances de salir campeón, no bajaremos los brazos, hay que hacer nuestra parte, que es ganar".
En dialogo con este medio, Troncoso indicó que Bera tiene fe para lograr el objetivo y al respecto dijo: "Hay que ir con mucha confianza, sabiendo que todavía está la posibilidad. No dependerá de nosotros y haremos nuestro trabajo, que es ganar nuestro partido y luego esperar a que se den otros resultados".
Bera iba puntero cómodo en la C, pero complicó su panorama con los resultados desfavorables, por los cuales el DT se hizo cargo: "Perdimos puntos en el camino y es una realidad, fue un torneo muy largo y muy estresante. Hicimos un gran campeonato y estuvimos líderes gran parte del tiempo, pero los rivales hicieron sus méritos para que perdiéramos la punta. Ahora queremos cumplir el objetivo desde atrás".
En la oportunidad, retornará al primer equipo el defensor Enzo Zárate, quien no había jugado el partido anterior por suspensión y será en reemplazo de Diego Molina.